quehacemos
¡Encendemos corazones por todo Colombia!
Trabajamos con niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad. A través de la práctica del Yoga y la meditación les enseñamos a conectarse con su interior compartiendo los valores del respeto, el amor y la no violencia (Ahimsa), primero hacia ellos mismos y luego hacia todos los seres y animales de este planeta. Estos son los tres pilares principales de la fundación, que son trasladados en cada clase a todos los niños con los que trabajamos.






Carmen Pacheco
Soy una cultivadora de la Vida, aprendo con la Madre Tierra y tejo bonitos pensamientos. Trabajo explorando prácticas potenciales para armonizarme conmigo misma, los demás y el entorno. Como pedagoga comparto mis propias experiencias, aprendiendo también de los otros. Me encanta hacer Yoga con niños porque es tan disfrutable para ellos como para mí y porque he descubierto que los niños son grandes Maestros de Yoga.
Estoy encantada de Encender mi Corazón junto a Alberto y seguir la labor de propagar el Yoga en este mundo!
Om Shanti!

Juana Sandino

Carolina Mercado
“En la práctica de yoga me he encontrado en el mágico no tiempo, dónde el presente
transcurre en el disfrute de cada respiración consciente en plenitud, sin
noción del antes o el después. ¡Mágicamente en presencia de mi divinidad!
Me encanta reconocer que en las
sesiones de yoga para niños me alineo con mi niña interior, donde todos jugamos
y aprendemos a conectarnos con nuestro cuerpo y nuestra alma en un espacio
amoroso abierto al disfrute de una buena sonrisa.
Me siento agradecida y afortunada
de ser parte de la Fundación Enciendo mi Corazón para servir, brindar mi luz y
encender los corazones mágicos de todos los niños con quienes conecto, desde
todo lo que soy, tengo y hago.”

Laura Vanegas
En el yoga para niños encontré el camino para vivir este sueño, el medio para compartir la llama de mi corazón y encender muchos más.
Encontrar personas que sienten a los niños tan profundo dentro de su Ser es uno de los regalos más bonitos que me ha dado la vida.
La Fundación Enciendo mi Corazón, además de llevar el yoga y la meditación a niños en situaciones de vulnerabilidad, une corazones que comparten un mismo propósito”.

Maire Rodriguez
Para mi tener la oportunidad de compartirlo con estas pequeñas almas es el mayor regalo que la vida y la fundación ha podido darme.
En tan poco tiempo siendo parte de este hermoso proyecto, los niños me han dado mucho más de lo que podía imaginar”.

Natalia Barco
“Instruye al niño en el camino correcto y aún en su vejez no lo abandonará”.

Sandra Milena Bernal
Siento que mi misión de vida es compartir con otros esta convicción, especialmente con los niños, para que encuentren en su diario vivir una opción para estar mejor con ellos mismos, sentirse más serenos, concentrados y creativos.
Además, para que encuentren un espacio personal en el que cada vez tengan una nueva y mejorada visión de la vida.
A través de la Fundación Enciendo mi Corazón he encontrado la gran oportunidad de ser una difusora de Yoga, aportando con amor, disposición y entrega a esta obra en constante expansión.

Vanesa Bayona

Paulina Trejos
La vida me puso a los niños y niñas en el camino para re encontrar mi vocación y recordar el por qué vine a la Tierra, es por eso que realicé el profesorado con la Fundación Enciendo mi Corazón y desde ese momento el yoga siempre ha estado presente en el acompañamiento que realizo con los pequeños.
He evidenciado la transformación y el amor que despierta la práctica de yoga y quiero seguir poniéndome al servicio de la vida a través de los niños y niñas de todos los contextos.

Catalina Aguilar
Soy instructora de yoga de la tradición Sivananda. Entregar es un llamado! En el año 2019 hice el profesorado de yoga para niños con la Fundación Enciendo mi Corazón y continuo vinculada como voluntaria.
En realidad no tengo palabras para describir esta labor, es solo dicha infinita!

©2021, ENCIENDO MI CORAZÓN. By Ardi Agencia.
DONACIONES
Número de cuenta Ahorros Bancolombia: 00467367706