¡Con un pequeño gesto nos puedes ayudar a seguir encendiendo corazones por todo Colombia!

Ayúdanos difundiendo este proyecto entre tus amigos en las redes sociales, y/o colaborando activamente con la financiación de este proyecto, haciéndote socio colaborador (donación mensual) o realizando una donación.

Todas las aportaciones económicas tienen beneficios fiscales, tanto en Colombia (darán lugar a un descuento del impuesto sobre la renta y complementarios, equivalente al 25% del valor donado en el año o periodo gravable  Art. 257 ET conforme a la reglamentación del gobierno), como en España (deducción del 10% de los donativos hasta el límite del 10% de la base liquidable).

CON TU APOYO

¿Qué puede hacer tu empresa?

Las empresas son piezas claves dentro de nuestra sociedad actual.  Muchas de ellas están empezando a incorporar el concepto de Responsabilidad Social haciéndose conscientes de los problemas actuales que hay en nuestra sociedad, destinando una parte de sus beneficios para apoyar el trabajo social encaminado a crear un mundo más justo y solidario para todos.

Colaborar con la Fundación Enciendo mi Corazón significa apoyar el trabajo que estamos realizando con los niños en Colombia, contribuyendo con el objetivo de alcanzar un mundo en Paz, un mundo mejor, pues ellos son el futuro de este país.

¿Qué puede hacer tu empresa?

Si tienes una empresa y quieres apoyar el trabajo de la Fundación Enciendo mi Corazón hazte socio colaborador destinando una parte de los beneficios, contribuyendo a extender, por todo Colombia, el amor, el respeto y la no violencia en los corazones de todos esos niños.

También puedes ayudarnos a difundir nuestro trabajo incluyendo un banner de nuestra fundación en la página web de tu empresa o compartiendo en las redes sociales las publicaciones de nuestra página web o perfil de Facebook.

Beneficios para tu empresa

Obtendrás mayor reconocimiento social ante tus clientes y proveedores.

Te diferenciarás con otras compañías del sector.

Mejora la imagen de tu empresa reconociendo el compromiso social de la misma.

Obtención de beneficios fiscales

En España: deducción del 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades.
En Colombia: darán lugar a un descuento del impuesto sobre la renta y complementarios, equivalente al 25% del valor donado en el año o periodo gravable Art. 257 ET (conforme a la reglamentación del gobierno)

Como socio colaborador comunicaremos tu compromiso social

El nombre de tu empresa aparecerá en nuestra página web con un link hacia la dirección web que nos indiques.
Difundiremos tu colaboración a través de una noticia en el home de la página web y la enviaremos a todos los colaboradores a través del boletín mensual.

Ellos encienden corazones

©2021, ENCIENDO MI CORAZÓN. By Ardi Agencia.

DONACIONES

Número de cuenta Ahorros Bancolombia: 00467367706