PLAN PADRINO

ffsdfsd

¡TE PRESENTAMOS NUESTRO PLAN PADRINO!

¿Qué es el Plan Padrino?

El Plan padrino es la posibilidad de apadrinar a nivel espiritual a un niño o niña en condiciones
 de vulnerabilidad de los barrios populares de Medellín.
Por tan sólo 50.000 cop o 20€ al mes podrás regalar a este niño o niña el acceso
 a la practica de yoga y meditación durante todo este año.

¿Qué beneficios se obtienen?

¡Un mundo más solidario para todos!

De esta manera estás ayudando a que esta población vulnerable de bajos recursos también tenga acceso a esta práctica milenaria y así poner tu granito de arena construyendo un mundo más solidario y más justo para todos.

¡Mejoras la calidad de vida de un niño!

El niño o niña apadrinado tendrá la posibilidad de recibir una clase de yoga y meditación a la semana con sus consecuentes beneficios a nivel, físico, mental, emocional y espiritual que le ayudará a tener una mejor calidad de vida pudiendo gestionar mejor sus emociones y pensamientos en el entorno que les rodea.

Recibirás comunicaciones por parte del niño o niña apadrinado contándote su experiencia y proceso personal con la práctica de yoga y meditación.

¡Beneficios fiscales para ti!

A final del año recibirás un certificado de donación con la suma de todas las cantidades que aportaste para que puedas desgravarlo de tus impuestos.

Todas las aportaciones económicas del plan padrino tienen beneficios fiscales, tanto en Colombia (darán lugar a un descuento del impuesto sobre la renta y complementarios, equivalente al 25% del valor donado en el año o periodo gravable  Art. 257 ET conforme a la reglamentación del gobierno), como en España (deducción del 10% de los donativos hasta el límite del 10% de la base liquidable).

¡CON TU APOYO CONSEGUIMOS ESTO!

¿Qué puede hacer tu empresa?

Las empresas son piezas claves dentro de nuestra sociedad actual.  Muchas de ellas están empezando a incorporar el concepto de Responsabilidad Social haciéndose conscientes de los problemas actuales que hay en nuestra sociedad, destinando una parte de sus beneficios para apoyar el trabajo social encaminado a crear un mundo más justo y solidario para todos.

Colaborar con la Fundación Enciendo mi Corazón significa apoyar el trabajo que estamos realizando con los niños en Colombia, contribuyendo con el objetivo de alcanzar un mundo en Paz, un mundo mejor, pues ellos son el futuro de este país.

¿Qué puede hacer tu empresa?

Si tienes una empresa y quieres apoyar el trabajo de la Fundación Enciendo mi Corazón hazte socio colaborador destinando una parte de los beneficios, contribuyendo a extender, por todo Colombia, el amor, el respeto y la no violencia en los corazones de todos esos niños.

También puedes ayudarnos a difundir nuestro trabajo incluyendo un banner de nuestra fundación en la página web de tu empresa o compartiendo en las redes sociales las publicaciones de nuestra página web o perfil de Facebook.

Beneficios para tu empresa.

Obtendrás mayor reconocimiento social ante tus clientes y proveedores.

Te diferenciarás con otras compañías del sector.

Mejora la imagen de tu empresa reconociendo el compromiso social de la misma.

Obtención de beneficios fiscales.

En España: deducción del 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades.
En Colombia: darán lugar a un descuento del impuesto sobre la renta y complementarios, equivalente al 25% del valor donado en el año o periodo gravable Art. 257 ET (conforme a la reglamentación del gobierno)

Como socio colaborador comunicaremos tu compromiso social.

El nombre de tu empresa aparecerá en nuestra página web con un link hacia la dirección web que nos indiques.
Difundiremos tu colaboración a través de una noticia en el home de la página web y la enviaremos a todos los colaboradores a través del boletín mensual.

¡Ellos encienden corazones!