[vc_row][vc_column][vc_column_text]

“Compartimos el amor, el respeto y la no violencia a través del yoga y la meditación con niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad”.

Encuentra nuestro boletín de Septiembre 2021 en el botón.

¡Cultivando Amor en cada corazón!

[/vc_column_text][vc_btn title=”Boletín” style=”custom” custom_background=”#088000″ custom_text=”#ffffff” shape=”round” size=”lg” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Ffundacionenciendomicorazon.org%2Fwp-content%2Fuploads%2FBoletin-informativo-no-57-Septiembre-2021.pdf||target:%20_blank|”][vc_separator color=”green”][vc_column_text]“Enciendo mi Corazón en Medellín en 3”  Nuestro director Alberto Molina fue entrevistado por Jared Couch de Medellín en 3, un medio de comunicación que muestra las cosas bonitas que están sucediendo en la ciudad.[/vc_column_text][vc_column_text]“Yoga para formar a niños y alejarlos de la violencia” Así tituló el periódico El Colombiano el reportaje publicado el pasado día 30 de Marzo del 2017 sobre este proyecto de Paz para la ciudad de Medellín. Si quieres leer el reportaje completo realiza click sobre el siguiente link:  http://www.elcolombiano.com/cultura/clases-de-yoga-para-ensenar-a-los-ninos-sobre-la-no-violencia-IF6236280[/vc_column_text][vc_column_text]

Alberto Molina, fundador y creador de la Fundación Enciendo mi Corazón nos habla del propósito y objetivo de la fundación: “Enseñar Yoga y meditación a los niños en los barrios populares de Medellín, inculcándoles el Amor, el Respeto y la No violencia”

[/vc_column_text][vc_video link=”https://youtu.be/9wB-UOPjRPE”][vc_column_text]

¡Canción oficial Enciendo mi Corazón!

[/vc_column_text][vc_separator color=”white”][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=63qsY0HK0RA&t=564s”][vc_column_text]

Entrevista en el programa “Lo bueno de la Vida” radio Universidad de Medellín.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_video link=”https://youtu.be/DeC9gAesTvw”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

“Ellos hablan”. Niños y niñas colombianos nos hablan de su experiencia con la práctica de Yoga gracias a la Fundación Enciendo mi Corazón.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”forms_suscription”][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]